Llamó Emiliano para explicar que las novedades que le llegan de un determinado banco tienen que ser importadas todos los meses porque los montos son distintos …pero como ellos dividen a sus agentes en tres liquidaciones mensuales es complicado tomar ese archivo del banco y dividirlo en tres grupos con tres liquidaciones distintas y tambien por la cuestión es que muchas veces ni siquiera están todas creadas al momento de importar las novedades. Le dije que conceptualmente son novedades de liquidación porque cambian todos los meses pero que si le venía bien las podía importar como novedades permanentes de legajo de un solo mes. Le encantó la idea así que ahora Mari le está armando una especificación del formato de ingreso para enviarle.
Por otro lado me preguntó por cuarta categoría, le conté un poco por arriba y le mande a la tarde un par de filminas con un esquema pero finalmente le dije que cuando se juntaran con Osmar en Bs. As. era mejor verlo en persona.
Tambien me preguntó nuevamente sobre las marcas/grupos de legajo le dije que capaz que se podía incorporar a escritorio (Osmar ya lo hizo) y que lo tenemos en desarrollo para Mapuche.
Por último me preguntó por mensajeros para comunicarse …le dije que sobre los meses de la puesta en producción se pueden habilitar pero que preferimos usar mail o TE.
-------- Mensaje original --------
Asunto: Cuarta Categoría
Fecha: Tue, 01 Jun 2010 16:17:08 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Emiliano eduenas@inv.gov.ar
Hola Emiliano, te voy mandando un pequeño esquema de cuarta categoría
para dejar la explicación mas detallada para cuando estén en Bs. As. con
Osmar. Tienen fecha definida ?, cuando la tengan comuniquense con Osmar
lo antes posible ya que el tiene la agenda bastante apretada.
Estamos armando un detalle de la importación a DH20 para que te sea mas
facil así que en cuanto lo tengamos te lo mandamos.
Saludos grande
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar