Estimada Comunidad:
Tenemos el agrado de informarles que el próximo viernes 13 de noviembre a partir de las 9:00hs. se llevará a cabo un Comité de integración de los módulos SIU-Diaguita y SIU-Pilagá. El encuentro se llevará a cabo en el salón de reuniones del Consejo Interuniversitario Nacional en el que se continuará trabajando con las temáticas abordadas en marco del Taller Anual realizado en la UNLZ.
La inscripción, como es habitual, se realiza desde el Portal Comunidad SIU.
A la brevedad recibirán un cuestionario que nos ayudará a organizar el trabajo para hacer un mejor aprovechamiento del tiempo durante la jornada de trabajo. Les pedimos que por favor lo respondan y lo envíen cuanto antes.
Los esperamos!
Saludos
Equipo SIU-Diaguita
Comité de integración SIU-Diaguita/SIU-Pilagá
Lugar: Consejo Interuniversitario Nacional, Pacheco de Melo 2084 Caba
Día y Hora: Viernes 13/11/2015 9:00 a 14 hs.