Los invitamos a participar del curso “Introducción al lenguaje PHP” que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio de 2009 en el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército (Av. Cabildo 15 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Requisitos para los asistentes:
Conocimiento básico de programación web (HTML).
Conocimientos firmes de programación en algún lenguaje.
Envié mail a info@siu.edu.ar, y lo hago ahora por este medio.
No logro ingresar a la página de inscripción. Dice usuario no autorizado y no termina de cargarla.
Gracias por la ayuda
Teresa
Había entendido que te referías a la inscripción del taller de técnicos. Disculpas por el error.
La inscripción para el curso de php se encuentra abierta y es posible inscribirse. Averiguaste que no haya algún filtro desde la red desde donde estas intentando acceder? Probablemente sea por ahí el inconveniente.
Igualmente veremos de descartar otros problemas acá y cualquier cosa te avisamos.
Tambien como Teresa, envié mail a info@siu.edu.ar, y ahora por este medio, porque ayer me inscribí al curso, despues de que tuve problemas para ingresar a esa pagina, al parecer la inscripcion fue aceptada, pero no llegó ningun correo de confirmación; por lo que solicito si pueden informarme si estoy inscripta para organizar mi viaje, ya que hoy el curso no se encuentra disponible para inscripción. Muchas Gracias. Mónica Fernández.-