Ariel Hola como estas, necesito un poco de ayuda si es posible, necesito instalar en una Mini Notebook bangho el pervasive y el pampa, de mas esta decirte que me estoy volviendo loco por eso te escribo. Tiene S.O. Windows Vista Starter, se me hace imposible hacer caminar el pervasive y el pampa si bien instalo el pervasive, sin problemas, cuando quiero correr el puestos me tira que no puede encontrar el logtrans, te comento que tengo el firewall desinstalado y el camino del pampa es C:/PAMPASHARED/PAMPA/RRHH/***, no se me ocurre nada mas, en esta maquina no tengo lectograbadora de cd o dvd, por lo tanto tengo que instalar todo desde un pendrive. El Firewall esta desinstalado desde las herramientas administrativas Directivas de Grupo.
Si se te ocurre algo te lo agradezco.
Saludos Miguel
Luego llamó por TE. Le dije que desinstalara el servidor para NT de Pervasive y que pusiera el Grupo de Trabajo. Despues llamó pero yo ya no estaba…
-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Errores
Fecha: Tue, 03 Nov 2009 12:15:54 -0200
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Miguel Besares miguelhector1961@yahoo.com.ar
Referencias: 110666.85533.qm@web30508.mail.mud.yahoo.com
Hola Miguel acá te paso lo que dice Pervasive:
3020: An error occurred while loading the MicroKernel.
You receive this status code when an error occurs while loading the MicroKernel or when access to the server and client machine’s shared memory objects are unavailable.
Check the Pervasive Event Log (PVSW.LOG) for more information.
Fijate si podés encontrar el PVSW.LOG a ver que dice.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar
Miguel Besares escribió:
Hola te envio el error que ne tira el pervasuve cuando termina de instalar.
Te comento esta maquina la llevo a tucuman, si no puedo instalarlo ahora podras intentarlo. Lo ultimo que hice es llamar a Bangho y comentar el problema directamente me hacen desinstalar el firewall pero no funciona igual. Se me hace que tiene que ver con el hecho de que el pervasive lo estoy instalando desde el pendrive y no desde el CD.
Saludos Miguel