Hola a todos! Estamos instalando g3w versión 3.22.2.
El composer install da que:
Installing siu-toba/jasper (v5.6.1.2): Extracting archive
Package siu-toba/jasper is abandoned, you should avoid using it. No replacement was suggested.
Veo que se versionó SIU Chulupí Framework a la versión v2.6.0
y los cambios dicen:
Se quitan las librerías “siu-toba/jasper” y “siu-arai/documentos-cli”, ver Ticket #44841.
Pero en realidad sigo teniendo vendor/siu-toba/jasper
¿Cuál sería el cambio en realidad con el Jasper? porque en producción autogestion no lo tenemos en el mismo servidor que gestión, por lo que se debería levantar desde vendor/siu-toba/jasper
Lo que se hizo fue quitar la librería siu-toba/jasper de SIU Chulupí Framework y pasarla a SIU-Guaraní Autogestión, debido a que SIU-Guaraní Preinscripción no la usa.
Es decir, no es que se elimina la librería sino que se quita del framework de chulupí y se guarda únicamente en guaraní autogestión que es quien la utiliza.
Si el autogestión producción lo tienen en otro servidor deberían montar allí la librería.
Cualquier duda nos avisan y lo vemos en conjunto con el equipo técnico.