jasper en linux inestable

buenas tardes gente,
estamos trabajando con la versión 3.9 y anteriormente con la 3.8…
y el problema que estamos teniendo es que el proceso de jasper se cuelga y hay que volver a iniciarlo.
alguien tiene el mismo problema?
saben de alguna configuración particular de memoria para el jasper?

gracias!
Martin

En la instalacion de la 3.8 te andaba?
Desde que path lo ejecutas?
Tira algun error?

Saludos!

Gonzalo

Hola Gonza,
te comento que tanto en la 3.8 como en la 3.9,
siempre que se generan muchos pdf, el proceso en el servidor se cuelga y hay que reiniciarlo.
funcionar, funciona bien, pero cada tanto se cuelga.
por eso es que pensamos que era un tema de memoria u otra configuración propia del jasper.

Gracias!
Martin

Hola Martin!

Estaría bueno saber si tira algún error especifico por el cual se rompe el proceso.
Cuando ejecutas el proceso, agregale " > log" así saca toda la salida de consola a un archivo.
Con respecto a lo que mencionas del tema de la memoria, puede ser, por eso estaría bueno ver la salida porque si se rompe por eso, lo deberia indicar en el log.
Te dejo este link para que veas como ejecutar el proceso con mas memoria y pruebes si funciona:
http://www.programacionenjava.com/blog/2008/06/24/problemas-frecuentes/aumentar-el-tamano-de-memoria-de-la-maquina-virtual-en-java/

Saludos!

Complementando lo dicho anteriormente, te paso este link con FAQs del PHP/JAVA Bridge con varios parámetros que se pueden setear a la hora de ejecutar el proceso. También habla del tema de la memoria que tratamos aqui, como ampliarla y porque pueden surgir errores:

http://php-java-bridge.sourceforge.net/doc/FAQ.html

Gracias Gonza!
lo pruebo y te comento como me va!

buen fin de semana!

Hola,

Nosotros tuvimos un problema parecido y levante javaBridge como servicio siguiendo http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6908.0
Por ahora nos esta funcionando bien. Espero que sirva.

Saludos,
Veronica