JpGraph - Grafico de tortas

Hola Toba amigos! necesito su ayuda!

              tengo que insertar un [b]Grafico de torta[/b]  dentro del ambiente de desarrollo toba, (este es el grafico => http://jpgraph.net/features/src/show-example.php?target=new_pie3.php)

La pregunta es… ¿Como debo introducirlo en toba para que lo pueda mostrar?

Hola Miguel,

para eso podes usar el componente ei_grafico, fijate que en toba_referencia hay un ejemplo en Componentes->Graficos->Torta.

Saludos

Gracias Richard!!! voy a probar eso!