Hola Toba amigos! necesito su ayuda!
tengo que insertar un [b]Grafico de torta[/b] dentro del ambiente de desarrollo toba, (este es el grafico => http://jpgraph.net/features/src/show-example.php?target=new_pie3.php)
La pregunta es… ¿Como debo introducirlo en toba para que lo pueda mostrar?