juego de caracteres de exportacion

Hola

Con que juego de caracteres se hace una exportacion de la base informix?
O sea, en que variable está el conjunto de caracteres que tendrá la exportación?

Gracias

Emilio

Emilio, probaste antes de hacer el dbexport, setear el encoding del cliente con SET CLIENT_LOCALE=xxxxxx y luego ejecutr el comando dbexport?
Ejemplo:
c:\informix\bin\SET CLIENT_LOCALE=en_us.8859-1
c:\informix\bin\dbexport baseaexportar -o c:\exports

No se bien si es este el seteo que hay que hacer, ya que tambien participan de este entramado del enconding el SERVER_LOCALE y DB_LOCALE…

Hola Alejandro

Ya les pido a los linuxeros que lo hagan y te cuento.
El problema no me saltaba en la importacion del informix (aunque supongo que estaba) sino en el pasaje de informix a postgresql.

Muy posiblemente los caracteres en la base informix no hayan estado bien.

Emilio

p.s.:tema para el curso

Algo de documentación sobre este tema del enconding: http://www.oninit.com/manual/informix/english/docs/dbdk/is40/gls/014.html