Kolla 3.6.0 con guarani 3.10

Hola, he estado buscando por todos lados y no encuentro nada sobre la vinculación de kolla 3.6 con guaraní 3.10, alguna info sobre el tema?

Saludos

Buen día Leandro: olvidamos un detalle en el título de la documentación; corregimos el dato gracias a tu post.
La configuración es la misma que para la vinculación con la versión previa, es la que se ve acá.
¡Saludos!