Kolla 3.6.2, cómo vincular con Guaraní 3

Buenas tardes, quería consultar dónde puedo descargar el manual de vinculación con Guaraní 3, para comenzar a realizar pruebas.

Busqué en el repositorio de Guaraní y también de Kolla pero no lo encontré.

Muchas gracias.

Saludos!

Buenas tardes Jorge; ¿en la wiki buscaste la documentación? ese es el sitio donde dejamos publicados los manuales. El que buscás está específicamente en este vínculo.
Movemos el post al foro de Guaraní 3.
Saludos.

Muchas gracias, la verdad no busqué porque no sabía que existía, desde el Portal Comunidad solo hay links para el foro, el repositorio, etc, pero nunca vi el de Wiki.

Saludos!

¡Buenísimo que sirva Jorge!, fijate por favor en la parte de técnicos de G3 en el foro, donde dejamos tu post, que hay temas fijos que es importante que lean. Donde se referencia a las últimas publicaciones vas a ver los accesos a la Wiki, también vas a ver un post informando sobre las salidas, información que solicitamos lean, etc.
¡Saludos!

Hola, seguí la guía pero me parece que faltan pasos…

No sé si es la instalación de Guaraní de acá, pero por ejemplo cuando dice en Guarani Gestion: Crear y configurar el archivo <path proyecto Gestión>/instalacion/i__/p__guarani/rest/kolla/cliente.ini , no existe dicho directorio, pero sí guarani/lib/toba/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/rest/

Ahí creé el directorio kolla y el archivo cliente.ini

En cliente.ini,

;cliente.ini
[conexion]
to = "http://192.168.1.148/rest"
auth_tipo = basic
auth_usuario = ue_guarani
auth_password = Ooskc823n48snJs

Una vez realizado ya no sabía que hacer, por lo que fuí a Guaraní (3.11) y busqué Kolla. Al hacer click en “Vincular…”, me dá el siguiente mensaje:

Debe configurar el acceso al servicio web "habilitaciones" de SIU-Kolla para obtener las encuestas disponibles.

Buscando en el foro, encontré un tema, que habla de Unidades de Gestión, que tienen que tener el mismo número, sin embargo en Guaraní las Unidades de Gestión no tienen número, o por lo menos no son visibles, sólo tienen “Nombre”.

También decía de habilitar el servicio en kolla_toba_usuarios, Servicios Web → SOAP → Servicios ofrecidos. Ahí puse Activo: Si, y nada más.

¿Cómo puedo seguir para verificar el vínculo Guaraní - Kolla?

Muchas gracias.

Actualmente el codigo de unidad de gestion que se pasa a Kolla es el id de la institución de la instalación que es 1.
Ver caso similiar: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8427.msg36102
Es decir que solo veran encuestas que en Kolla estan definidas para la unidad de gestion 1.
Esta definición del ID de la unidad de gestion para Kolla será modificado en la version 3.12 para que se pueda cambiar el id de la unidad de gestion de Kolla.