A veces me pasa que estoy en una pantalla cualquiera, me acaba de pasar en la pantalla de parámetros como muestra la primer imagen, pero es solo a modo de ejemplo me ha pasado en muchos otros lugares.
Cuando intento inspeccionar un elemento (click en la Lupita) no hace nada, si vuelvo a cliquear en la lupa aparece este mensaje. “La entidad seleccionada para cargar ya esta instanciada en el manejador” (Segunda imagen).
Esto me pasa por lo que puedo deducir, cuando dejo la ventana un tiempo y vuelvo (no mucho dos o tres minutos).
Les dejo esta inquietud.
Saludos.
Pablo.



