Lanzamiento SIU Toba 2.4.1

Hola a todos y todas,

en el día de la fecha queremos comunicarles que esta disponible la versión 2.4.1 de SIU-Toba… la cual pueden bajar en sus diferentes formatos como siempre.

Para mayor información sobre los cambios introducidos por esta versión, les recomiendo leer el changelog de la misma.

Temas mas importantes:

• Configuracion completa y habilitación de servicios web via Toba Usuarios, visualizacion de logs de WS ahi mismo.

• Configuracion de tablas de auditoria via Toba Usuarios

• Mejora en la granularidad de permisos de acceso a tablas de cada operación en Toba Editor

• Integración con firma digital via el componente ei_firma

• Se mejora la forma de reportar errores AJAX y se corrige error en el orden de visualizacion de los combos.

• Se corrige la estructura de las tablas de auditoria

• Se cambia el nombre del esquema que contiene las tablas de logs de Toba

• Se agrega autenticacion via CAS (Central Authentication Service) y se cambia el mecanismo de encripcion de passwords a Bcrypt en versiones de PHP > 5.3.2

Esta versión por otro lado, sale lista para trabajar con el parametro standard_conforming_string activado en Postgresql 9.1+… asi que si lo cambiaron en algun momento, ahora pueden dejarlo como viene por defecto.

Como siempre tengan en cuenta la rama de desarrollo 2.4.x ubicada en SVN que se ira acutalizando a medida que vayamos encontrando cosas.

Saludos

Richard, estoy intanto instalarlo y me salta este error

Instalacion Toba 2.4.1

PHP Strict Standards: Non-static method toba_modelo_instalacion::existe_info_basica() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/toba/2.4.1/php/consola/comandos/comando_instalacion.php on line 68

En mi server tengo:
php -v PHP 5.4.4-14+deb7u2
postgresql 9.1

Listo anduvo. Ya solucione el problema. Era el postgres el drama.

Richard, te consulto… respecto de esta ùltima versiòn hubo algún cambio en el manejo de los titulos respecto de versiones anteriores? No me muestra los titulos de las operaciones, o sea, la ruta en la que estoy parada no se visualiza. Adjunto la imagen del proyecto.

Graciasss

consulta version 2.1.4.png

consulta version 2.1.4.png

consulta version 2.4.1.png

consulta version 2.4.1.png