Legajo de alumnos digital del Siu Guarani

Buenos días estimados/as.

Les quiero hacer una consulta con respecto a la carga de documentación de los ingresantes.

En nuestra Facultad lo implementaremos para el año 2026. Quería saber su experiencia, como cargan la documentación (la cargan los alumnos o ustedes) si tienen otra base de datos para guardarla o directamente solo la guardan en el Siu Guaraní.

Les agradecería su respuesta.

Hola Laura buenos dias

De que universidad nos escriben?

Les dejamos el siguiente link del prceso de preinsripcion con legajo digital : Link 1 , link 2

De todas maneras la comunidad puede aportar lo suyo en este proceso que estan consultando.

saludos