Buenos días estimados/as.
Les quiero hacer una consulta con respecto a la carga de documentación de los ingresantes.
En nuestra Facultad lo implementaremos para el año 2026. Quería saber su experiencia, como cargan la documentación (la cargan los alumnos o ustedes) si tienen otra base de datos para guardarla o directamente solo la guardan en el Siu Guaraní.
Les agradecería su respuesta.