Estimados:
Encontramos que tenemos una persona con dos legajos.
Como debemos hacer para trasladar la informacion de un legajo a otro, para dar de baja a uno de los dos legajos
Puede ser que antes no te permitia, ingresar el nuevo legajo, si el CUIL ya existia. Cual es el control que tiene el Pampa para no duplicar los legajos.
GRACIAS
Hola Darío, esto no tendría que haber sucedido.
Para solucionarlo van a tener que completar un legajo (algunos de los dos) y eliminar el otro, todo de forma manual.
El sistema no permite ni números de CUIL ni de documento repetidos. En la base de datos se encuentran estas dos restricciones:
a) ix_dh01_key_nro_cuil
b) ix_dh01_key_nro_docum
Si pudieron cargar dos legajos con el mismo documento (o cuil) se debe a que no tienen una base de datos Pampa. Habla con la gente que realizo la migración de Pervasive a Postgres y que revisen las relaciones y restricciones faltantes. Seguramente en esta migración se saltearon pasos o se produjeron errores que fueron ignorados.
Cualquier duda al respecto no dudes en contactarme nuevamente.
Es el problema que yo te habia comentado, y me pasaste el script. Aun no pudo ser implementado en producción. No te preocupes que ya me pasaste la solucion y sabemos de donde sale el problema.