libreria power buider

Estimados, no podemos encontrar dentro del arbol de directorio el DW dw_alumnos, alguno sabe donde lo puedo ubicar ? , revisamos todas las librerias y no la podemos ubicar. Desde ya muchas gracias.

y existe ?

Que operación la utiliza ? en donde la vieron?

Ana María

Hola

Yo no la tengo.

Mas que buscar por librería buscalas en el browser. Están todas ordenadas alfabeticamente.

Emilio

browser.JPG

browser.JPG_thumb.png

Ana, Emilio :

Estamos implementando una forma de seguridad con roles, esto implico cambiar la ventana de login y asignar permisos en las tablas atravez de roles. 

El arreglo (en un equipo de prueba, dado que todavia no lo implementamos)  fue exitoso , pero un uno de los aplicativos (cambio de sede) detectamos que como DBA funciona correctamente pero con un usuario con roles debuelve un warning ("No existen datos) .

Hemos revisado las tablas y todas tienen bien asisgnado los roles. Esto nos llevo a ver el aplicativo (ua000032) , el mismo tiene una w_cambio_sede que utiliza el evento  "ue_nivel_preadelantar"  donde detectamos el warning , eso sucede porque intenta verificar en dw_alumnos la existencia de alumnos, esta es la dw que no podemos ubicar para verificar por que no funciona. 

Estamos orientados? muchas gracias.

Hola

en ese caso dw_alumnos es una variable de instancia de la w_cambio_sede que se setea en ue_leer_parametros.

Si gueres debuguea este último evento para que veas como se manejan los parámetros de una operación.

Emilo