libro y folio en acta

Hola
Estoy tratando de cerrar el acta de una cursada promocionable y al intentar cerrar me dice que libro y folio es obligatorio.
De donde lo saco? como lo genero?

Tenía la espectativa que se generara libro y folio en la impresión de acuerdo a los parámetro. Envío adjuntos

Estuve buscando algún video al respecto pero no lo encontré. Tienen algo?

gracias


cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul.png

cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul.png

cur_generar_nua.png

cur_generar_nua.png

cur_carga_manual_nro_acta_regulares.png

cur_carga_manual_nro_acta_regulares.png

Hola Marcelo buenos dias

Para tener en cuenta este dato de contar con un libro de actas ,previamente, podes observar en el siguiente link: ( http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.14.0/Documentacion_de_las_operaciones/Unidades_de_Gestion/administracion_libro_de_actas ).

La operación que te permite generar un libro de actas : Unidades de Gestión » Actualizaciones » Administrar Libros de Actas.

saludos.

Hola
Estoy siguiendo la documentación
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.14.0/principales_circuitos_funcionales
y llegué a punto “Generar de Actas” que me deriva a
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.14.0/principales_circuitos_funcionales/circuito_actas

Me podés indicar como engancha en la documentación de los circuitos principales la página que me mandaste? ( http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.14.0/Documentacion_de_las_operaciones/Unidades_de_Gestion/administracion_libro_de_actas )

Cómo debería haber llegado hasta ahí?

un saludo

marcelo

Hola Marcelo buenos días

A la hora de realizar el circuito de actas ,no se incluyo este proceso de " administración de libros de actas" , debido a que no forma parte del circuito " generar actas" , si no mas bien forma parte de la configuración de la estructura de la institución.

Es decir, se pensó que a la hora de configurar las estructuras mas amplias del sistema ( Institución, responsables académicas, propuestas formativas) es allí donde se incluye el proceso de “Administrar los Libros de Actas” , que luego son utilizado en el circuito que corresponde a “Generar actas”.

saludos.