Estimados
Nos encontramos ante la siguiente situación. Se presentaron pedidos de estudiantes que requieren una Licencia por enfermedad. La misma fue autorizada por la Secretaría Académica, por lo que quienes se encontraban cursando materias no podrán figurar en las actas de regularidad.
Es correcto cerrar las actas sin los estudiantes en cuestión y luego en febrero generar un acta de regularidad desde la misma comisión en la que los incluyamos?
Gracias por vuestra atención.
Saludos Cordiales.
Marcela
Hola,
Efectivamente pueden crear mas de un acta para la comisión, deben cambiar el valor del parámetro cur_multiples_actas_comision y eso les permitirá crear mas de un acta.
Saludos!