Límites de inscripciones simultáneas

Tengo entendido que para otra versión de guaraní existen máximos de inscripciones simultáneas a cursadas. ¿En G3 existen límites de inscripciones simultáneas?, de existir ¿estos son parametrizables?, ¿Cómo o en qué lugar de la aplicación se realiza dicha parametrización?

Fijate la configuración del parámetro cur_cant_max_insc_curs_igual_periodo_lectivo
“Indica la cantidad máxima de inscripciones a cursadas de diferentes actividades que puede realizar el alumno en un mismo período lectivo”

Es un valor en el rango 1 a 10.

Ale:

Como en el rango de 1 a 10? No pueden ser más? En el IPAP donde implementamos yo me imagino que al ser cursos cortos puede ser que alguna persona haga más de 10 cursos en un periodo lectivo … como se arrega eso?

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

Mas de 10 y vas a controlar la cantidad de inscripciones?
Yo no la controlaría.

Emilio

En la definición del parámetro estan los valores siguientes:
valor_desde = 1
valor_hasta = 10

Si quisieras ampliar el rango, solo deberías modificar el dato del campo valor_hasta.

Algo que me olvidé, este parámetro solo estará en consideración si esta activo el requisito nro 70 - Que el alumno no supere la cantidad máxima permitida de inscripciones a actividades por período lectivo para la operacion de inscripción a materia.

Ok. Clarito.

Saludos

Gustavo