Lineas por actas de examen

Estimados: Tengo definido 25 lineas/renglones para cada folio del acta. Sin embargo cuando imprimo el acta de examen en una misma hoja me aparecen 27.

Verifico el valor de 25 en el parametro de sistema: exa_lineas_folio_acta_examen.

Puede ser que al salirme en blanco el folio no lo pueda paginar.?

Espero comentarios. Adjunto impresion de acta de examen.

Gracias y saludos

Acta Examen.pdf (24.7 KB)

Emilio
En que versión dle sistema están? porque hubo modificaciones en las ultimas versiones sobre ese tema justamente.
Saludos!
Hernán

Perdon por no aclarar. Estoy en la version 3.8. Saludos

Gracias Emilio.
Necesitaría que me digas en que valores tenés los siguientes parámetros:
exa_carga_manual_libro_examen
exa_orden_detalle_actas
exa_forma_asignacion_folio_fisico
exa_agrega_folios_fisicos_extras

Saludos!!

Hola Emilio,

El parámetro ‘exa_lineas_folio_acta_examen’ se utliza durante la creación del acta de examen. Se recupera su valor y el mismo se almacena en el la columna ‘renglones_folio’ de la tabla ‘sga_actas’. Al momento de imprimir, la cantidad de filas por página depende justamente del contenido de ‘sga_actas.renglones_folio’. Esto es así para que las modificaciones futuras del valor del parámetro no afecten actas creadas con anterioridad.
Por favor, verificá cuál es el valor de la columna ‘renglones_folio’ en la tabla ‘sga_actas’ para el acta en cuestión.

Saludos, Florencia.

Hernan te paso los valores de los parametros:

1: exa_carga_manual_libro_examen: “El libro de actas se ingresa manualmente por el usuario”
2: exa_orden_detalle_actas: “El ordenamiento de los alumnos es por el apellido y nombre”
3: exa_forma_asignacion_folio_fisico: “La asignacion se realizara manualmente luego del cierre del acta”
4: exa_agrega_folios_fisicos_extras: “no permite agregar folios fisicos adicionales al libro de actas de cursada”

Florencia: En cuanto al valor de la culumna: “sga_actas.renglones_folio” tenias razon, el valor era de 30. El acta se encontraba cerrada, la abri y la cambie a 25, luego la cerre. (SERVIDOR DE PRUEBA). Volvia intentar imprimir y me arrojo nuevamente 27 renglones. Quizas defina al momento de cerrar el acta y el cambio de valor en la columna no tenga efecto…

Gracias chicos…

Emilio,

Al momento de agregar alumnos al acta se consulta el valor de ‘sga_actas.renglones_folio’ y se va grabando el número de folio (sga_actas_detalle.folio) y renglón (sga_actas_detalle.renglon) que le corresponde a cada alumno. Por eso cambiar el valor en la cabecera del acta no te va a modificar la impresión.

Saludos, Florencia.