LIsta de Empleados con cargo e inicio de actividad.

Hola, necesito obtener un listado de todo el personal docente, con su cargo actual, y la antiguedad en la institucion (o sea cuando inició en la universidad, no la antiguedad que cobra).

SI alguien puede darme un panorama sobre como obtener este listado (algun SQL, tablas a usar, etc) se agradece.

Saludos!
Diego.

Hola Diego, en el sistema no hay ningún listado que de la información que pedís.
Para obtener la antigüedad no te va a ser sencillo ya que no se guarda, sino que se recalcula teniendo en cuantas parámetros de configuración.
Si lo que necesitas es una fecha del primer cargo, puede ser mas sencillo.
Saludos, Nico.

Hola Nico, grcias por la respuesta!
Si, eso puede servir. Obtener la fecha del primer cargo y a partir de ahi le calculo la antiguedad.
¿en que tablas busco todos estos datos?

Gracias,Saludos!
Diego.

En dh01 tenes los datos del legajo de la persona.
En dh03 tenes los cargos de las personas.
En dh09 tenes la fecha de ingreso (fec_ingreso)
Tene en cuenta que el calculo de la antigüedad tiene mucha cosas en cuenta (otras actividades, licencias, tipos de categorías, configuraciones del sistema)
Saludos, Nico.

Nico, arme una consulta. Creo que con esto me sirve, pero me estaría faltando filtrar de dh03 solo los cargos que estan activos vigentes y que son del escalafon docente (y como yapa sacar la descripción del cargo). ¿donde miro esto?.
Desde ya te agradezco!
Saludos!

select
l.nro_legaj as legajo,
l.desc_appat as apellido,
l.desc_nombr as nombre,
l.tipo_docum as tipo_doc,
l.nro_docum as documento,
l.nro_cuil as cuil,
c.codc_categ as categoria,
i.fec_ingreso as fecha_ingreso,
i.fec_norma as fecha_normativa

FROM dh01 l
JOIN dh03 c ON (l.nro_legaj = c.nro_legaj)
JOIN dh09 i ON (l.nro_legaj = i.nro_legaj)

ORDER BY l.desc_nombr

Para lo del cargo activo podes utilizar la funcion sql: map_es_cargo_activo.
Si con “descripción del cargo” te referís a la categoría, podes utilizar la tabla dh11 (campo desc_categ). En esta misma tabla podes filtrar por tipo_escal=‘D’ y vas a obtener solo los docente.
Saludos, Nico.

Perfecto Nico, con esto ya me sobra! Si era la descripción de la categoría que quería (me confundí con el cargo).
Muchas Gracias!
Saludos,
Diego.