Hola a todos. Tengo una consulta, hay forma de listar los alumnos que tengan todas las cursadas aprobadas en una propuesta(o sea cursada regularizada sin importar si dio o no examen final). ? Estoy viendo que debería combinar varios reportes para empezar a filtrar los resultados. Alguna query que facilite esta tarea? Un query que me diga cuantas materias tiene regularizada un alumno. Un numero que me muestre x cantidad de cursadas regularizadas.
¡Hola Pablo!, tendrías que armar un reporte como personalización; fijate por favor de revisar el manual en la wiki y si necesitás asesoramiento por alguna parte contactanos, ¿si?
Debes consultar la vista vw_regularidades. Alli podrás filtrar por las cursadas aprobadas de los alumnos de las propuestas que queres consultar. Esta vista tambien recupera las equivalencias de regularidad, si solo importan cursadas entonces deberas sacarlas de la consulta.
Solo con esto no alcanza ya que necesitas verificar que “todas” las actividades del plan del alumno esten cursadas. Para sacar las actividades de la version del plan actual del alumno podes consultar la vista vw_actividades_plan.