Listar comisiones en operacion generar cursos virtuales masivamente

Hola!! soy Mariana Lipka de Universidad Nacional Arturo Jauretche. Les escribo porque suceden algunas cositas con la versión 3.19.0 y como aún no figura en el listado de versiones para enviar GDS les cuento por acá.
En el dia de ayer intentamos utilizar la operacion CURSADAS » CURSOS VIRTUALES »GENERAR CURSOS VIRTUALES PARA COMISIONES MASIVAMENTE y no funciona correctamente cuando filtramos por actividad.
En muchas oportunidades la operacion nos quedaba como procesando hasta que se vencia la sesion pero lo relacionaba con todos los controles que realizaba. Entonces probe filtrando con una propuesta pequeña para que me devuelva todo (sin filtrar por actividad) y me devuelve todas las actividades y comisiones, pero cuando filtro por una actividad particular no me devuelve nada. Adjunto imagen y espero indicaciones. Usamos y necesitamos mucho esa operacion porque nuestras propuestas tienen demasiadas actividades y comisiones en dictado y traer todo lo relacionado a la propuesta es prácticamente imposible.

P.D: Hasta el jueves que utilizamos versión 3.17 todas estas operaciones andan perfectamente.
Saludos!!

Captura de pantalla 2021-05-11 a la(s) 11.03.23.png

Captura de pantalla 2021-05-11 a la(s) 11.03.23.png

Hola Mariana! Cómo estás?

Gracias por reportarlo! Por favor carganos una solicitud haciendo referencia a este tema así desarrollamos la solución.

Saludos!

3

Perfecto! Envié GDS número 51673.

Abrazo grande!