Litoral - Diagnóstico mapuche 1.2.0

-------- Mensaje original --------
Asunto: Litoral - Diagnóstico mapuche 1.2.0
Fecha: Wed, 20 May 2009 15:08:03 -0300
De: Osmar Madsen UNICEN omadsen@rec.unicen.edu.ar
Para: Ignacio Marcovecchio imarco@rec.unicen.edu.ar

Hola Igna:

Te mando este diagnóstico para que veas lo que les sucede a las chicas de Litoral…

Se adjunta: diagnostico_mapuche.zip

Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Diagnóstico mapuche 1.2.0
Fecha: Tue, 19 May 2009 13:58:45 -0300
De: stemago@unl.edu.ar stemago@unl.edu.ar
Para: mapuche@siu.edu.ar

estamos intentando instalar mapuche con una base de datos existente
nos dice que la clave esta duplicada
mandamos todo para que en que nos equivocamos
Saludos

Hola Stella, buenas tardes. Qué lindo saber que están peleando con Mapuche!

Estuve mirando el diagnóstico que nos mandaron y el problema está durante la conversión de la base de datos, cuando quiere ejecutar el cambio #1607. Este cambio trabaja sobre la tabla de escalafones. Hay alguna posibilidad de que Uds. tengan otros escalafones además de Docente, No Docento y Superior? Tienen cargado algún escalafón libre?

Te pido por favor que me hagas un dump de la tabla dh89 (de la base Pampa antes de convertirla a Mapuche) y me lo mandes por mail para poder mirarla un poquito. (El dump lo podés hacer desde el pgAdmin como en la captura que te adjunto).

Espero esos datos tuyos para analizarlo un poquito más y ver de qué se trata. Te cuento que la buena noticia es que este es el último cambio de la conversión, así que cuando solucionemos este tema (que tiene pinta de estar relacionado con los datos de Uds.), ya estamos listos para terminar la instalación!

Bueno, quedo a la espera de toda la info que me puedas mandar!

Un beso,
Igna

Después de una serie de pruebas vimos que la tabla tenía el índice “ix_dh89_key_nroorden” como único (no sabemos la razón por la cual estaba así ya que en la conversión 5.5-5.6 se le había sacado la unicidad).
Les mandé las sentencias SQL para cambiar este índice (igual que lo hace el conversor), volvieron a correr la instalación y salió andando todo bien.
Saludos,
Igna