Llamar desde un ci superior a uno interno

Buenas tardes, mi consulta es si es posible indicar desde un ci superior que quiero posicionarme en una de las pantallas interiores de un ci que esta dentro de este superior, para explicar mejor mi estructura es la siguiente:
CI_PRIMERNIVEL

—PANT_INICIAL

—PANT_EDICION

-------CI_SEGUNDONIVEL

---------PANT_UNO

------------CI_TERCERNIVEL

---------------PANT_INICIAL

---------------PANT_EDICION

---------PANT_DOS

---------PANT_TRES

---------PANT_CUATRO

CN_PRIMERNIVEL

Esta configurado de tal manera que cada uno de los ci del tercer nivel corresponde a una caracteristica de los objetos que almaceno, por ejemplo cada uno de estos niveles representa a los colores, otro ci a los aromas, otro a los sonidos, etc, entonces, cuando yo doy de alta cada una de estas caracteristicas, voy volviendo hacia arriba por asi decirlo, hasta llegar al CN_PRIMERNIVEL para persistirlo en la base de datos, el problema, es que necesito que una vez que guardo esto, invocando al cn, desde el CI_PRIMERNIVEL, quiero setear la PANT_INICIAL del CI_TERCERNIVEL, lo que al hacerlo desde el CI_PRIMERNIVEL no me permite, porque el metodo set_pantalla de toba busca las pantallas unicamente del CI donde estoy operando. Hay alguna recomendacion para hacer esto.

Lo que tengo entendido es que por cada nivel, debes manejar $this->controlador()->controlador()…

Saludos

Hola Facundo,

si ya terminaste de operar, por que no reseteas todo?. Se supone que la operacion deberia arrancar de cero nuevamente o no?.
Proba usando lo siguiente:
http://desarrollotoba.siu.edu.ar/toba_editor_trunk/doc/api/Componentes/Eis/toba_ci.html#disparar_limpieza_memoria

Saludos

No olvides que los CI internos son considerados, por su controlador, como Dependencias.

Por lo tanto la llamada debería ser así:

$this->dep(‘nombre_ci1’)->dep(‘nombre_ci2’)->dep(‘objeto_1’)->método_del_objeto_1();