Login en base G3W2 2.8.3

Estamos queriendo replicar el login en Base de G3W2 de la versión 2.8.3 en java, alguno de ustedes ha tenido que hacer esto?
Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA

Problema solucionado

Bien. ¿Pueden comentar como fue la solución por si alguien mas lo necesita?.
Saludos.