Estamos queriendo replicar el login en Base de G3W2 de la versión 2.8.3 en java, alguno de ustedes ha tenido que hacer esto?
Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA
Problema solucionado
Bien. ¿Pueden comentar como fue la solución por si alguien mas lo necesita?.
Saludos.