Login en Guarani 3W 2.8.1

Buenos días, tengo una duda con respecto a que se debe configurar para activar el login externo en la interfaz web.
Y cuales serían las posibles formas de loguearse para un usuario.
Muchas Gracias.
Saludos.
Marcela Rodas

Buen día Marcela: ¿este tema ya está solucionado?

Hola Emilse, no, no volvimos sobre ese temas.
La pregunta más que nada es para ver si un usuario se puede loguear con su correo o con alguna cuenta de alguna red social.
No sabemos si es necesario configurar algo en algún archivo.