Logo de la institución en colores negativos (SOLUCIONADO)

Hola buenas tardes.
Me surgió un inconveniente, cuando quiero ver cualquier reporte para su impresión, en los datos de la cabecera, el logo de la institución me aparece con colores extraños.
Adjunto una imágen de una captura de pantalla.
Desde ya muchas gracias.
Tomás

Sin tAtulo.png

Sin tAtulo.png

Hola Tomás,

Que raro, ¿probaste a subir otra imagen a ver si se repite el comportamiento? La imagen a la que se referencia e incluye en las salidas corresponde al archivo diaguita/www/img/logo_institucion.png (a menos que hayan modificado el parámetro del sistema LOGO_INSTITUCION, el cual indica a que archivo apunta en definitiva).

Veo que se superpone con el diseño de la salida. Pregutas: ¿es la salida Jasper o XSL? ¿está personalizada?

Hola Sergio, gracias por tu respuesta.
Modifiqué el parámetro del sistema LOGO_INSTITUCION para que apunte a la imágen de la institución. La imágen estaba subida en formato .jpg, la cambié por una en formato .png y ya se ve correctamente.
Sigue superponiendose con el formato de salida, es la salida xsl sin personalizar.
Pregunta: ¿Cómo son los pasos a seguir para personalizar los xsl? Se que puedo editarlos pero no quiero cambiar los archivos originales del sistema. ¿Hay una forma de indicar que busque los xsl del directorio “personalizacion”?

Muchas gracias, Tomás.

Hola Tomás,

Los pasos son simples, es copiar el xsl al directorio aplicacion/personalización/xsl/ETAPA/ y adaptarlo. Para ver por ajustes del logo, en xsl existe la posibilidad de realizarlo mediante los archivos que se encuentran en aplicacion/xsl/includes/ que son utilizados a su vez en todas las etapas.

Saludos!

Hola Sergio, muchas gracias por tu respuesta, ya pude personalizar las impresiones. Con el logo no logro encontrar donde parametrizarlo. Probe cambiarle el tamaño a la imágen y cambiarle el alto a la row de la tabla y no funciono.

Tomás.

Sergio:

Ya pude dar con la forma de modificar el tamaño del logo, dejo la solución por si alguien se encuentra con el mismo requerimiento:
En el archivo CABECERA-INFORME-EXTENDIDA.xsl , en el elemento fo:external-graphic le agregué las propiedades content-height=“scale-to-fit” height=“25mm” .

Muchas gracias por el soporte, saludos.

Tomás.