Hola! estoy haciendo una pequeña aplicación en Toba y no logro cambiar el logo.
Busque en el codigo fuente de la página de inicio, y en la ubicación donde parecía leer el logo, lo reemplacé por el logo.gif que quiero que aparezca, pero no funcionó.
¿cómo tendria que hacer?
Gracias!