pefalcon
(Pablo Ernesto Falcon)
29 Diciembre, 2025 17:10
1
Buen dia. Personalice el certificado analitico pero tengo un inconveniente con los logos.
En la cabecera me esta tomando esto.
Entiendo que me esta tomando logo_grande y logo_medio del path /usr/local/proyectos/guarani/www/img
Ahora, al personalizar el certificado analitico puse los logos en este path /usr/local/proyectos/guarani/personalizacion/www/img pero no me los toma.
Que tendria que hacer?
Buen año!
Gracias.
Hola Pablo, buenas tardes!
Le hago unas consultas, por qué tienen dos archivos, uno con el nombre de logo_psa.png y otro como logo_issa.png ? Tienen guardado algún archivo que sea logo_institucion.jpg?
Vamos a ir analizando el tema con los técnicos.
Buen año, saludos!
pefalcon
(Pablo Ernesto Falcon)
29 Diciembre, 2025 19:35
3
Estos dos logo_psa.png y logo_issa.png los genere porque es una personalizacion del certificadoanalitico.jasper
Tengo un archivo que es logo_institucion.jpg
pefalcon
(Pablo Ernesto Falcon)
29 Diciembre, 2025 22:23
4
Perdon Ariana, me confundi y en el ambiente de desarrollo es donde tengo el logo_institucion. En produccion no.
Saludos.
dsolalinde
(Solalinde, Damián Javier)
30 Diciembre, 2025 11:02
5
Hola, los nombres de los archivos deben ser los mismos.
Saludos
pefalcon
(Pablo Ernesto Falcon)
30 Diciembre, 2025 12:42
6
Gracias por la respuesta Damian.
Te referis a que deben ser los mismo entre el ambiente de desarrollo y el de produccion?
Hola Pablo!
Continuando con lo que comentaba Javier, les compartimos la documentación para que puedan consultar: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.22.0/personalizaciones/cambiar_logo . Fíjense que los nombres deben respetarse como se indica, para que tome los archivos correctamente.
Saludos!
pefalcon
(Pablo Ernesto Falcon)
30 Diciembre, 2025 15:49
8
Ariana, hice eso recien en el path correspondiente /usr/local/proyectos/guarani/personalizacion/www/img pero el certificado analitico me toma el archivo logo_grande.png de la ruta /usr/local/proyectos/guarani/www/img
La unica diferencia es que segun https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.22.0/personalizaciones/cambiar_logo la extension de los archivos es .jpg y yo los tengo en .png
pefalcon
(Pablo Ernesto Falcon)
30 Diciembre, 2025 16:20
9
PAra ser mas claro por si no se entendio. Hoy tengo esto.
Me esta tomando solo logo_institucion.jpg de /usr/local/proyectos/guarani/personalizacion/www/img
Lo que necesito es algo asi.
los dos jpg estan en /usr/local/proyectos/guarani/personalizacion/www/img
Hola Pablo!
Lo que ocurre es que debe ser un sólo archivo de logo, que tiene que guardarse como logo_institucion.jpg.
En el caso de que necesiten que salgan dos logos distintos, deberían personalizar la plantilla de las actas y crear el método para traer el segundo logo.
Saludos!