Hola tengo una consulta sobre la auditoria y logs, puedo obtener información de los alumnos que ingresaron al sistema? necesito saber cuantos actualizaron su contraseña y mail
gracias
saludos
Hola tengo una consulta sobre la auditoria y logs, puedo obtener información de los alumnos que ingresaron al sistema? necesito saber cuantos actualizaron su contraseña y mail
gracias
saludos
Si tenes habilitado el módulo de auditoria de datos, deberias poder mirar en las tablas de logs relacionadas con las tablas donde se registra la clave y el mail si estos fueron cambiados. En el esquema donde estan las tablas de auditoría, debieras buscar la tabla logs_mdp_personas y alli buscar quienes cambiaron la clave para registros donde auditoria_operacion = U (Update). Comparar los registros y ver por cada persona quien realizó un cambio de clave.
Lo mismo para el mail en la tabla logs_mdp_configuracion para el campo email.
Respecto a registrar los ingresos de los alumnos/docentes al sistema, no esta desarrollada dicha funcionalidad.
Gracias Alejandro, voy a ver esas tablas en el esquema auditoria
saludos
Estimados
Me sumo a este hilo para consultar sobre auditoria g3w pero de registro de modificación en configuración, tenemos disponible esa funcionalidad.
Muchas Gracias
Nelly
Hola Nelly, registro de modificación de configuración de que?
Te referís a las operaciones que se habilitan o deshabilitan en cada interfaz (Alumno / Docente )?
Si Alejandro a esas operaciones.
Gracias
Nelly
Hola Nelida,
En la operación Administrar Operaciones del perfil Administrador3w, cuando haces un cambio no se almacena en la DB sino en unos archivos .json que vas a encontrar dentro de la carpeta instalacion/operaciones_inactivas/ops_.json. Esto no tiene auditoria al tratarse de archivos .json.
saludos.
2