Buenos días
estabamos teniendo problemas con Guaraní (se colgaba, las conexiones no entraban, etc, etc)
y buscando y buscando encontramos que el problema estaba en que no tenía mas capacidad para guardar la carpeta de logs de webservice
tal cual lo que pasó en éste hilo
Nosotros hicimos lo mismo (comentar la creación del archivo de logs)
pero la realidad es : hay alguna forma de cambiar la configuracion para que no realice esos logs?
Hola Luciana, hemos encontrado una solución más eficiente que no es la de comentar una línea en las librerías de toba.
La solución es la siguiente:
En el archivo que tienen en <path_gestion>/personalizacion/php/extension_toba/contexto_ejecucion_pers.php allí tienen una función llamada conf__rest donde pueden descomentar la línea para que se desactiven los logs para los ws.
Esto haría que ningún ws tenen log.