Hola! Saben que no están llegando a mi y a mis compañeros desde hace unos días un mail por cada tema que se abre en el foro de Guaraní. Ya pusimos que no queremos recibir pero seguimos recibiendo.
Gracias!!
Buen día Laura: envianos por favor el detalle de las cuentas de mails a la casilla guarani@siu.edu.ar así los sacamos de esa lista de distribución.
¡Disculpen las molestias!