Manejo de eventos ei_formulario

Buenas
quisiera saber si me podrian ayudar con el siguiente problema tengo que ejecutar un evento eliminar(no manejar datos) de un form y en la misma pantalla tengo otros form con campos obligatorios, primero controla esa obligatoriedad y nunca llega al evento. hay alguna forma de ejecutar antes ese evento? desde ya muchas gracias.

Hola German,

te hago una consulta, el evento Eliminar se encuentra a nivel del formulario o del CI?. Tenes alguna validacion en JS en particular?.

Saludos

se encuentra a nivel del form, no tiene ninguna validacion en paraticular js

te cuento un poco mas son varios form que se cargan con registros de mismo DT los modificacion de estos form son implicitos pero el eliminar se muestra en cada form para permitirle al usuario eliminar arbitrariamente alguno.

saludos

Hola German,

el problema es que los eventos implicitos se disparan en toda interaccion con el servidor, esos si realizan controles porque manejan datos.
La logica es mas o menos esta:

• Form A: Lanza evento eliminar, sin chequeo de datos, avisa al controlador
  • Ci: Pide al resto de las dependencias que hagan submit
  • Form B: Hara submit de evento implicito (porque asi lo tiene marcado), necesita chequeo de datos, falla.

Una opcion es separar dichos datos en Tabs distintos para que cada uno elimine lo que quiera.
Otra opcion es que la modificacion sea explicita (osea mediante boton, aunque parece mucho mas engorroso) de esta manera quitas los implicitos.

Saludos

ok, gracias richard