Manejo de turnos para Edición de videos y horas de estudio

Hola.

Alguno tiene armada alguna personalización o implementación para manejar los turnos de edición de videos/horas de estudio/camaras que solicitan los alumnos?

Me comentaron que la UNSAM tiene algo similar, puede ser?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Verónica - FSOC