Mapuche 1.8.0 - Permisos de usuario Administrador

Buenas

Instalamos la versión 1.8.0 y nos encontramos con el que usuario que se crea en la instalación, no tiene permisos para ajustar datos de configuración.

En gestión de usuarios, se informa que este usuario tiene acceso a todos los procesos, pero aún así no nos permite registrar cambios.

Nos informa que el “ID no tiene permisos sobre el proceso solicitado”.

Saludos

Javier Salazar

Hola Javier.

Tengo 2 preguntas para hacerte y un pedido para poder encaminarnos a solucionar tu problema.

• Concretamente a que operación estabas tratando de acceder cuando se produjo el error?
  • El error se produce con un SIU Mapuche instalado desde cero en la versión 1.8.0 o migrastes de una versión anterior?

Podrías enviarme una captura de pantalla del error, a mi cuenta de mail ejaure@siu.edu.ar

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Emiliano

Efectivamente estábamos trabajando sobre una instalación de cero de la versión 1.8.0.
El error nos apareción al intentar cambiar entre otras cosas, los datos de la institución.

Ahora no tengo una caputra del error, pero puedo conseguirla y te la paso.

Saludos

Javier Salazar

Javier, estuve probando en varias instalaciones que tengo aca y no logro reproducir el problema.
Te pediría que revises la siguiente configuración del usuario con el que estas accediendo al sistema:

• que posea un perfil funcional administrador.
  • que el perfil administrador no tenga restricciones funcionales para aplicar.
  • que el usuario no tenga perfil de datos asignado.

Si pasamos estos 3 puntos tenemos 2 alternativas:

• Trata de hacer una instalación paralela de SIU-Mapuche 1.8.0 y probar si seguís teniendo este error.
  • Tratar de habilitar los logs de postgres para ver que consultas hace en el momento de tirar el error.

Saludos

Emiliano Jaureguiber