Hola!
Enero fue nuestra primer liquidación con Mapuche y nos encontramos en el periodo febrero.
Desde Mapuche Escritorio, al querer ver el informe de Histórico de Liquidación, obtengo el siguiente error:
"La Tabla (“v_dh21h”) no puede ser abierta.
Revisando las vistas en la base de datos, vemos que esta vista no existe. En que momento se crea?
Hola Melina, el modulo de Escritorio de Mapuche se encarga de recrear la vista cada vez que la necesita.
Los motivos por los cuales no la puede crear pueden ser varios:
la vista tiene un owner distinto al usuario de conexión que se esta utilizando en el postgre.ini
el usuario de conexión del postgre.ini no tiene los permisos para poderla crear.
Para saber mejor que es lo que esta pasando, podes revisar el log de postgres y en el mismo vas a ver información que te ayude a solucionar el problema.
Saludos,
Nico.
Hola Nicolás!
En el postgre.ini estoy usando un superusuario y el error es el mismo.
Y lo que me muestra el log del postgres no es de mucha ayuda.
“la tabla «tmp_impresion_masiva_uc_gisela» no existe, ignorando”
Hola Melina, si en el postgre.ini estas utilizando un superusuario como nos comentas, nos parce raro que de el error que nos mencionas. Otra opcion que se me ocurre es que crees una vista que tenga como cuerpo: select * from dh21h.
Si esto no les anda, vamos a necesitar que nos carguen un GDS y envien una base de prueba para evaluar el caso.
Saludos,
Nico.