Mapuche y UNJU - PROYECTO DIGITALIZACION

-------- Mensaje original --------
Asunto: Mapuche y UNJU - PROYECTO DIGITALIZACION
Fecha: Tue, 20 Oct 2009 21:47:34 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: “Cr. Sebastián Mealla” cr.sebastian.mealla@gmail.com
CC: Carlos A. Afranllie carlos@unju.edu.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Mapuche mapuche.desarrollo@siu.edu.ar

Estimado Sebastian:

Las VII Jornadas de Usuarios de Recursos Humanos de SIU Mapuche se realizarán en Tucuman los dias 5, 6 y 7 de Noviembre, en la Residencia Universitaria de Horco Molle, organizado por la Universidad Nacional de Tucuman.

Alli estará todo el equipo de trabajo del SIU Mapuche (sistema de recursos humanos web) para que podamos realizar alguna reunión de trabajo respecto a la incorporación de documentos digitales en el sistema de Recursos Humanos, como ser las resoluciones de nombramiento del personal.

Este tema está previsto exponer en uno de los workshop de las Jornadas de Tucuman.

Espero su contacto para ver como podemos trabajar este tema.

Saludos… Osmar.

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/53
http://www.siu.edu.ar

Asunto: Re: UNJU - PROYECTO DIGITALIZACION
Fecha: Wed, 14 Oct 2009 13:29:12 -0300 (ART)
De: Maria de Lujan Gurmendi lujan@siu.edu.ar
Para: Cr. Sebastián Mealla cr.sebastian.mealla@gmail.com
CC: sa Sa@unju.edu.ar, “mapuche.desarrollo@siu.edu.ar” mapuche.desarrollo@siu.edu.ar, Ariel Zoia azoia@siu.edu.ar, Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar

Estimado Cr Sebastian Mealla,

Sugiero que aprovechen el encuentro que se realiza en la Ciudad de Tucuman para conecrtarse ocn los tecnicos del SIU Mapuche y asi coordinar las acciones a lllevar adelante.

Caso contrario se puede agendar una reunion con los tecnicos del sistema de gestion de personal y liquidación de sueldos aca en Buenos Aires para un fecha posterior al encuentro de Tucumán.

Copio este mail los responsables del SIU Mapuche para que puedan establecer un vinculo directo.

Un afectuoso saludo.

Lic. María de Luján Gurmendi
Directora Ejecutiva Consorcio SIU
Av. Santa Fe 1548, Piso 11
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax 4129-1952/55
www.siu.edu.ar

----- Mensaje original -----
De: “Cr. Sebastián Mealla” cr.sebastian.mealla@gmail.com
Para: lujan@siu.edu.ar
CC: “sa” Sa@unju.edu.ar
Enviados: Miércoles, 14 de Octubre 2009 0:26:52 (GMT-0200) Auto-Detected
Asunto: UNJU - PROYECTO DIGITALIZACION

A la Sra.Directora Ejecutiva
de los Sistemas SIU
Lic. María de Luján Gurmendi
S / D

De mi mayor consideración:

De acuerdo a lo conversado en días pasados con la Cra. Patricia Cuellar - Secretaria Administrativa UNJU -, nuestra Universidad ha iniciado los trámites necesarios para llevar a cabo el Proyecto de Digitalización de Resoluciones de Alta de Personal.

Estamos sumamente interesados en realizar una reunión con vuestro equipo a los fines de evaluar la factibilidad de hacer compatible, la base de datos digitalizada que se genere, con vuestros sistemas SIU.

Es por eso que pedimos a Ud. y por su digno intermedio a quien corresponda, la posibilidad de coordinar una reunión de trabajo.

Quedando a la espera de vuestros comentarios.

Saludo a Ud. Atentamente.

Cr. Sebastián A. Mealla
Control Interno - Rectorado - UNJU

Hola Sebastián:

Tarde un poco en responderte, estuvimos analizando fechas y ver quien puede viajar, pero se nos hace un poco dificil poder ir en Noviembre a Jujuy por las actividades que tenemos que desarrollar.

Podemos conversar sobre el tema con alguno de Uds. que envíe la Universidad Nacional de Jujuy a Tucuman por Mapuche y alli ponernos de acuerdo en como podemos colaborar en el proyecto de digitalización, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de incorporar las resoluciones digitalizadas de designación de cargos de los empleados de la universidad en el sistema SIU Mapuche a partir del año que viene.

Seguimos en contacto.

Un abrazo… Osmar.

Asunto: Re: Mapuche y UNJU - PROYECTO DIGITALIZACION
Fecha: Mon, 26 Oct 2009 12:01:34 -0300
De: Cr. Sebastián Mealla cr.sebastian.mealla@gmail.com
Para: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
CC: sa Sa@unju.edu.ar

Estimado Osmar,

Estamos sumamente agradecidos por su predisposición a tratar el proyecto digitalización.

Desde la UNJU, queríamos consultarles la posibilidad de que ustedes el lunes o martes siguiente a las Jornadas en Tucumán concurran a la provincia de Jujuy para realizar nuestra reunión de trabajo.

El motivo se debe, a que la parte de sistemas del proyecto, se estaría realizando con profesionales externos a la Universidad, por lo que nos es dificil coordinar un traslado del equipo interviniente.

Por supuesto, los gastos de traslado y estadía estarán a cargo de la UNJU.

Copio a la Secretaria Administrativa de la UNJU para su conocimiento.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Saludos Cordiales.

Cr. Sebastián A. Mealla
Control Interno - Rectorado - UNJU

Asunto: Re: unju-proyecto de digitalizacion
Fecha: Thu, 12 Nov 2009 13:13:19 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: eliro30@arnet.com.ar
CC: Ricardo Williams rwilliams@siu.edu.ar, Ariel Fellay afellay@siu.edu.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar

Hola Elizabeth:

La semana pasada estuve en las Jornadas de usuarios SIU Mapuche en Tucuman y estuve hablando con las personas que la U.N. de Jujuy envió al evento.

Lamentablemente esta semana no viajo a Buenos Aires, yo vivo en Mar del Plata (Pcia.Bs.As.) y coordino el equipo de trabajo de mapuche que están en las ciudades de Tandil (Pcia. Bs.As.) y Bahia Blanca (Pcia. de Bs.As.).

Dentro de mis viajes previstos, estaré en el SIU en Buenos Aires la primer semana de Diciembre, del dia martes 1 al viernes 4.

Cualquier cosa estoy a tu disposición por mail o en Buenos Aires en esa primer semana de Diciembre.

De todas maneras, envío copia de este mail al Coordinador General del SIU, Ricardo Williams, y al Coordinador de Proyectos del SIU, Ariel Fellay, para que puedas reunirte con ellos mañana cuando estés en el SIU.

Saludos… Osmar.

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/53
http://www.siu.edu.ar

eliro30@arnet.com.ar escribió:

Hola osmar
Te cuento que estoy en Buenos Aires y queria saber si nos podemos encontrar para mostrarte la idea del proyecto de Digitalizacion.
Me llamo Elizabeth Reinoso y vengo en representacion de la Cr. Patricia Cuellar de la Universidad Nacional de Jujuy, mi estadia aqui es corta ya que mañana estoy regresando a Jujuy. Me disculpo por no haberme comunicado antes.
Mañana voy al Ministerio de Educacion por lo de Datawarehouse. Que organiza el SIU.
quedo a tu disposicion y a la espera de una respuesta.
por cualquier cosa te dejo el numero del hotel donde me encuentro parando por si tenes un momento libre como para reunirnos o bien si nos podemos ver mañana en el ministerio de educacion.
hotel orleans tel 011-48129342 / 011-4811-4703
Espero tu respuesta.
Ing.Elizabeth Reinoso