Hola Claudia:
El modulo de capacitación y evaluación de desempeño que tiene el SIU Pampa fue desarrollado desde un requerimiento del Ministerio de Educación y no desde los requerimientos de una Universidad Nacional.
Está desarrollado en una plataforma distinta que la aplicación de gestion de Pampa, tampoco está siendo usada en produccion por el Ministerio de Educación, por lo tanto al dia de hoy está discontinuado su desarrollo y mantenimiento.
La discontinuidad de esta funcionalidad en el Pampa tambien responde a que el SIU tiene en desarrollo el SIU Mapuche, nuevo sistema de Recursos Humanos web, y todos los recursos de desarrollo están puesto en este nuevo proyecto que reemplazará al SIU Pampa, por cambio tecnológico.
Hasta el momento en SIU Mapuche no tenemos incorporado la funcionalidad de Capacitación y evaluación de desempeño.
Cualquier consulta que nos quieras hacer estamos a tu disposición.
Saludos… Osmar.
Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/53
http://www.siu.edu.ar
Luis Elissondo escribió:
Hola Claudia. Yo no estoy en el proyecto del Pampa en este momento pero le derivo tu mail a Osmar Madsen.
Saludos
Consorcio SIU
Luis Elissondo----- Original Message -----
From: Claudia Duran
To: luiseli@rec.unicen.edu.ar
Sent: Thursday, October 22, 2009 10:52 AM
Subject: Consulta sobre el Módulo de Capacitación del Siu-PampaEstimado Luis,
Te escribo en mi caracter de Coordinadora del Programa de Capacitación para el Personal No Docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Al entrar en la página del Siu he encontrado información respecto del desarrollo de un módulo de capacitación y evaluación de desempeño.
El tema me interesa pues se refiere a la actividad que desarrollo.
Estoy trabajando con una informático tratando de desarrollar un sistema de gestión de la capacitación, en total desconocimiento de lo que estaban haciendo ustedes.
Inclusive planteo en mi sistema el tema de la inscripción a los cursos via Web, que ustedes también han pensado.Respecto de los servicios que contempla el módulo Siu:
Informacion del curso
Multiples comisiones
Administración del cursos
Agentes externos
Inscripción por la WebLo que estaría faltando -por lo menos desde mi óptica- es toda la información referida al docente/s que dicta el curso. Sus
datos personales, y la forma de liquidación. En nuestro caso se realiza por contratación o cargo en planta temporaria docente. Por lo cual, la liquidación del curso se realiza por el pampa.Por todo lo que te relaté, es que deseo tener más información sobre dicho módulo. Saber si está terminado e implementado en alguna Universidad o de no ser así, cómo acceder a información sobre su estado de desarrollo.
Quedo a la espera de tu respuesta y desde ya te agradezco tu atención.
Saludos cordiales,
Claudia Durán