Hola.
Que clase de operación utilizo para hacer un master-detail. Por ejemplo: si tengo un listado de actas de examen, hago click en una y me muestra el detalle de los renglones.
Gracias
Hola.
Que clase de operación utilizo para hacer un master-detail. Por ejemplo: si tengo un listado de actas de examen, hago click en una y me muestra el detalle de los renglones.
Gracias
Hola Mariano,
podes hacer uso de un ABM comun, el formulario puede estar en la misma pagina o no, fijate que el “Asistente” justamente te permite generar una operacion de este estilo partiendo de la tabla.
Otra opcion seria utilizar una grilla… pero es realmente util solo cuando la cantidad de datos a manejar no es muy alta.
Saludos
Hola Richard. Disculpa pero no encuentro en que parte del asistente te consulta la tabla de detail ? El master seria para mi caso las actas, y el detail otro listado de los renglones del acta.
Hola Mariano,
perdona te entendi mal, crei que querias tener formulario y cuadro en la misma pantalla.
Para hacer lo que planteas, si no hay carga de datos, es mas simple aun.
En el momento que haces la seleccion del Acta via un evento, tenes 2 opciones:
Podes realizar la consulta del detalle ahi mismo.
Podes guardar ese valor seleccionado, para que sea usado en la etapa de Configuracion… en cuyo momento harias la consulta del detalle.
Para mostrar los renglones del acta, podrias usar un formulario con un ef_html…o sino directamente sacar en la pantalla el contenido del mismo, si es que se trata de texto.
En cualquier caso, los datos del detalle probablemente los tengas en un objeto de persistencia o en una variable de clase si es que haces la consulta manual.
Saludos