materia extracurricular

Hola, tenemos que ingresar notas a una materia extracurricular. No encuentro como hacerlo. Podrían indicarme?
gracias

Hola Karina buenos días

Las materia como actividad extracurricular, pueden generar comisiones para que los alumnos la cursen y rindan.

Están teniendo problemas en ingresar las notas en que operación? Examen , cursada , actas, en la generación de la actividad?

Nos podrías ampliar un poco mas el inconveniente.

saludos

No me figura la materia cuando quiero crear una comisión. Es optativa y los alumnos que la cursan tienen parciales, tp y es promocional.
La ingresamos como extracurricular.

Karina,

Consultamos :

Como tienen definido en el plan de estudio esa actividad extracurricular , " Requiere cursada" y " Requiere examen" ?

En que versión se encuentran? y ya tienen el plan de estudio activado?

Saludos!

El plan esta activado. Se ingreso como tipo extracurricular. No pide si rinde examen solo si sale en listados. Tendriamos que haberla ingresado como generica? aunque pueden no cursarla. Sale en el analitico del que la curso. Es promocional.
No veo la forma de cargarles nota a las materias extracurriculares.

Karina ,

A continuación te adjuntamos imagen de lo que mencionamos. Alli podran detallar dentro del plan de estudio -no activado- el comportamiento que quieran que tenga esa actividad extracurricular , en el ejemplo esta definido como una actividad extracurricular suelta , pero el mismo comportamiento seria si forma parte de una generica.

SI el plan de estudio se encuentra activado, no van a poder modificar la configuración de la actividad dentro del plan de estudio , a menos que versionen el plan.

saludos

extra.png

extra.png

Gracias si esta solo para examen. y si quieren cargar todas las notas tendre que versionar.
Se ve que ingresaron el plan solo para finales y ahora quisieron cargar todas las notas y no encontraba donde estaba el problema por el que no me traia la materia en la creacion de comisiones.