Materias comunes en distintas carreras

Tenemos el siguiente problema. Estamos en etapa de migración, en la versión 2.06.2 .En el legajo del alumno vemos las materias solo para la carrera en la que fue rendida y no para otras carreras en las que está inscripto y comparte la materia. Algunas materias son de tipo promocional y otras común, no muestra ninguno de los casos.
En el reporte “Cantidad de Alumnos Inscriptos y Resultados por Examen” aparecen las cantidades de Aprobados y Desaprobados pero en la columna RESULTADO el texto es NO CONTEMPLADO.
¿Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias.

Hola Valeria:

Si hicieron la migración con los scripts provistos por el siu, no pasarán las materias comunes puesto que se deshabilitan los triggers de varias tablas.

Para pasarlos, tendrán que ejecutar manualmente el sp_pasa_mat_comun con el legajo del alumno en la segunda carrera en que se inscribe y la fecha de ingreso en la misma.

Emilio

Valeria:

Todo parece indicar que es como dice Emilio, los scripts del SIU de migración no contemplan el tema de materias comunes y simultaneidad de carrera y solo tendrán aprobada la materia en la carrera en la que rindieron el examen.

Y una de las soluciones es la que te da Emilio, pero hay que ejecutarla para cada uno de los alumnos que tengan esa situación.

Para arreglar este problema aquí tenemos unos viejos scripts de trabajo que hiciera una persona del SIU en la primera migración (año 2002) y que luego fui mejorando un poco, pero habría que revisarlos (y están sin mucha documentación). Si te interesan te los envío.

Saludos

Gustavo

Gustavo:
Si podés enviame por correo los scripts que me van a ser de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Saludos,
Valeria.-

Valeria:

Te adjunto un RAR con los archivos y una muy breve explicación preparada a las corridas para que no sea tan crudo. De todas maneras te recomiendo mirar un poco los scripts y entender al menos someramente que hacen y como trabajan.

Cualquier cosa me podes llamar por el celular, (011) 15-4147-2172

No te los pude mandar por correo porque no figura y el mensaje individual no permite adjuntar archivos.

Saludos

Gustavo