Materias con igual código y diferente nombre

Hola.. cómo están? escribo desde FCEN. El caso es que una propuesta cambia su plan y varias de sus actividades obligatorias cambian su nombre pero se continuaran dictando como una misma actividad durante la transición.. hasta que en algún momento ya no tengamo alumnos regulares de ese plan anterior. Hasta ahí no hay problema, podemos usar el mismo código con diferentes nombres

Los nombres son muy diferentes y el problema llega sobre algunas operaciones… creación de comisiones y mesas y (una operación que nosotros utilizamos bastante) crear mesa de examen fuera de calendario. En esas operaciones siempre se trae el nombre original (el que está en Actividades) y eso trae confusiones: desde gestión al momento de crear una comisión (sobre todo en aquel momento que ya deje de existir la materia con el nombre anterior) , lo mismo al querer crear una mesa de examen o desde gestión al seleccionar la materia que será examinada. Por último en el acta no surgen los nombres para cada plan (me refiero… no me importaría que salga nombre1/nombre2… sino que solo sale un nombre nuevo.

Porqué usar un mismo código… son materias que tienen muchos estudiantes y preferimos no usar tantas comisiones diferentes para algo que se cursa en un mismo aula. Igual para las actas… y otras cosas. Esperaría poder evitar agregar un nuevo código y considerarla como otra materia.

Si hay alguna cosa que no estoy entendiendo o no me estoy dando cuenta, les agradecería los comentarios.

saludos

Hola Guido, buen día!

Le hago una consulta, en qué versión de Guaraní se encuentran trabajando? Podrían enviarnos captura de pantalla de cómo tienen configurado los planes de estudio de la propuesta, el período lectivo y el turno de examen?

Saludos!

Hola… cómo estás?

La versión es v. 3.20.0.

saludos

Hola Guido,

Hemos realizado pruebas en nuestros ambientes y no logramos reproducir el comportamiento que nos indican. ¿Podrían enviarnos capturas de pantalla de la configuración de los planes de estudio de la propuesta, del período lectivo y del turno de examen?

Saludos!

hola había respondido el mail con las capturas pero no tuve respuesta. En todo caso necesitaría que me indiques que operaciones necesitas que haga capturas.

saludos

Hola Guido!

¿Podrían, por favor, mostrarnos un ejemplo de una de estas actividades que comparten el mismo código pero tienen distinto nombre? Además, sería de utilidad que nos indiquen cómo se encuentra cargada cada una en su respectivo plan de estudios y que adjunten una captura de pantalla donde, desde Administrar comisiones, se visualice la búsqueda de la actividad por código.

Una última consulta, ¿tienen alguna personalización que podría estar influyendo?

Saludos!