Materias duplicadas en cubos

Hola, les escribo porque estamos encontrando que cada vez que se ingresa la dimensión “Materia” en los cubos de Cursado, Equivalencia y Examen los datos que devuelve son duplicados. Saben que podría llegar a ser el problema?, probando el mismo MDX en la demo de wichi.siu.edu.ar los resultados se devuelven correctamente.
El MDX de ejemplo es el siguiente:

select NON EMPTY Crossjoin({[Measures].[cant_finales]}, {[anio_academico.anio].[2011]}) ON COLUMNS,
  NON EMPTY Crossjoin({[cohorte_pi.cohorte _pi].[1995]}, [materia.materias].[materia].Members) ON ROWS
from [guarani_examen]

Adjunto la imagen con el resultado que me devuelve, espero que me puedan orientar sobre que puede estar pasando.

Muchas gracias,
Gonzalo.

img01.png

img01.png

Hola Gonzalo: que versión de Wichi estan usando? Te sugerimos instalar la 5.2.1
Ese problema que mencionas pasaba en versiones anteriores.
Por favor nos confirmas.

saludos, Mariano

Estoy usando la 5.2.1

Cuando instalaron la 5.2.0 y/o 5.2.1, reimportaron nuevamente todos los datos Guarani?

Esto es lo que sugerimos cuando salió la 5.2.0 que aplica también si instalaron la 5.2.1 desde cero:
Una vez instalada la versión 5.2.0, debido a las mejoras y modificaciones en los procesos de importación de datos académicos y presupuestarios, es necesario importar nuevamente los datos que provienen de Guaraní y de Pilaga.

saludos, Mariano

Hola Mariano, hice la importación de los datos de Guaraní con el nuevo ETL de la versión 5.2.1. Lo que hice fué: truncar todo el esquema “guarani” y luego cargar los txt nuevamente.

Esto está bien o tendré que truncar todo el esquema guarani_dsa y guarani_tmp también ?

No seria necesario.
Por favor proba de reiniciar para que limpie la cache.

Perdón por la tardanza de la respuesta, lo pude solucionar truncando todos los esquemas: guarani_dsa, guarani_tmp y guarani y volviendo a cargar los datos y ahora se ve bien. (antes el único esquema que truncaba para volver a recargar los datos era guarani)

Saludos,
Gonzalo.