Hola Matias se te extraña ya que no nos comunicamos tan seguido.
Una pregunta habra comité de usuarios antes del Taller Anual de Octubre 2015?
- Por Cuyo siguen los cambios varios y uno de ellos es que con jefe nuevo en Contrataciones creo que está el firme propósito de por fin implementar el Sistema en Contrataciones.
-Por nuestra parte hicimos el primer cierre 2014 por Diaguita todo bien pudimos sortear varios y grandes obstáculos para ello, pero Gracias a Diego Robazza el nuevo referente técnico fue exitoso el cierre.
Sigo sin ayuda administrativa extra y sin ubicación física adecuada se que pronto eso también se solucionará.
Porque tenía pensado que pudieramos armarla en cuyo, nos contactamos y la programamos? Pensalo y me respondes…
Saludos amigo
Gladys