Matías habra comité de usuarios antes del Taller Anual de octubre?

Hola Matias se te extraña ya que no nos comunicamos tan seguido.

Una pregunta habra comité de usuarios antes del Taller Anual de Octubre 2015?

  • Por Cuyo siguen los cambios varios y uno de ellos es que con jefe nuevo en Contrataciones creo que está el firme propósito de por fin implementar el Sistema en Contrataciones.

-Por nuestra parte hicimos el primer cierre 2014 por Diaguita todo bien pudimos sortear varios y grandes obstáculos para ello, pero Gracias a Diego Robazza el nuevo referente técnico fue exitoso el cierre.

Sigo sin ayuda administrativa extra y sin ubicación física adecuada se que pronto eso también se solucionará.

Porque tenía pensado que pudieramos armarla en cuyo, nos contactamos y la programamos? Pensalo y me respondes…

Saludos amigo

                     Gladys

Hola querida amiga! Cómo estás?

Es cierto, hace mucho que no hablamos, acá con Juan extrañamos tus llamados!

Seguramente el Comité de Usuarios lo hagamos después del Taller Anual. Posiblemente para fines de Noviembre o principios de Diciembre como el año pasado.

Qué buenas noticias! Ojalá puedan implementar cuanto antes en Contrataciones. Obviamente estamos a su disposición para lo que necesiten!

Sería muy lindo organizar algún comité Diaguita en la UNCuyo! Lo voy a consultar y me pongo en contacto con vos.

Un saludo grande!

Matías