Matrices de equivalencias

Hola, alguien sabe cual es el sp que ejecuta las matrices de equivalencias en la operación Proceso Masivo para otorgar equivalencias entre Planes (equiv007)?

Saludos

Diego Maza
UNPA

Stored Procedure sp_evalua_equiv.
El llamado a este procedure lo podes ver en:
Ventana: w_otorgequiv_masivo
Evento: ue_procesar_personalizado

Gracias Alejandro. Encontré lo que me dijiste pero no pude hacer lo que queria.

Tengo un alumno que esta en una carrera y hay que pasarle una equivalencia al plan actual que está cursando y la materia la tiene aprobada dos planes atras. Existe una matriz de equivalencias entre esos dos planes y cumple con las correlatividad necesaria para que se le otorgue la equivalencia.
El problema es que cuando usas la operación Procesos Masivos entre planes solo pasa equivalencias del plan vigente anterior y no del anterior a éste por lo que no otorga la equivalencia.
Mi idea era ejecutar el sp manualmente para ponerle como parámetro el plan donde tiene la materia aprobada y ver si le otorga la equivalencia.

Se te ocurre alguna solución?

Saludos

Diego Maza

UNPA

Una opción es ir por la operación equiv0002 - Otorgar Equivalencias.
Alli seleccionas a este alumno que vas a otorgar esas equivalencias y presionas el boton Insertar del menu, para agregar un nuevo trámite de equivalencias.
Seleccionas la opción Internas, luego Cambio de Plan y alli fijate si te permite seleccionar ese plan de estudios anterior.
Si podes seleccionarlo deberia recuperarte la matriz de equivalencias que tiene como origen ese plan de estudios. Si es asi seleccionas la matriz de equivalencias y procesas esa matriz. Deberia otorgar las equivalencias que corresponden, luego confirmas que esten las materias que corresponde, guardas el trámite de equivalencias y si en esa misma operación no se cierra el trámite deberias ir a la operación equiv0003 - Cerrar Trámites de Equivalencias abiertos.