Buen día, queremos pasar desde toba_3_2_5 a la última versión de toba 3.4.x; para ir a la fija por favor nos inidican las versiónes máximas y mínimas para postgres y php.
Tengo PostgreSQL 14.15 (Ubuntu 14.15-0ubuntu0.22.04.1) on x86_64-pc-linux-gnu, compiled by gcc (Ubuntu 11.4.0-1ubuntu1~22.04) 11.4.0, 64-bit
Al intentar navegar a toba_editor/3.4 me esta generando errores como
Deprecated: Creation of dynamic property toba_solicitud_web::$item is deprecated in C:\proyectos_ucm\vendor\siu-toba\framework\php\nucleo\toba_solicitud.php on line 31
la version de Postgres esta bien, la de PHP quizas sea un poco mucho (no tengo aun chequeado el funcionamiento en 8.3+).
Respecto del script de instalacion de los assets, en la imagen se ve el mensaje Could not open input file… por lo que pareciera haber un tema de permisos en ppio.
Respecto del error del editor, es posible que surjan varios mensajes de ese estilo… como dije anteriormente, aun no tengo chequeado el funcionamiento del todo.
Ingeniero, buen día
Me urge tu ayuda,
Se instaló el siu-toba la versión 3.4.6 vía composer con PHP 8.3 sin problemas, pero al no funcionar solamente cambiamos la versión del PHP.
Fuimos bajando PHP de 8.4, 8.3, 8.2 y con ninguna era como compatible, lo detecto porque al abrir el toba_editor y al hacer click en los [+] de cada operación de menú, se queda procesando y no se despliega el abanico respectivo del CI, esto me me pasaba antes en windows y al bajarle la versión de PHP se corregía; pero ahora bajándole hasta la 8.2 el problema persiste.
Al bajar a la versión PHP 8.1. muestra un error
Composer detected issues in your platform: Your Composer dependencies require a PHP version “>= 8.2.0”.
Como puedo dar continuidad quitando dicha restricción o error, para trabajar con la 8.1, o bien me permita trabajar con la PHP 8.2