Está disponible en extranet la mejora 3 para la v264.
Para localizarla por el BUSCADOR ingresar v2643en el campo Descripción
Para localizarla por Navegador la Ubicación es : Raiz\ SIU-Guaraní\ Versiones\ 2.6.4\Ajustes v264
La mejora v2.6.4.3 se subió distribuida en 4 archivos:
EXE
Documento
Fuentes PHP de g3w y/o base de datos y mejoras de gestión que se deben implementar juntos.[/li][/list]
Mejoras de la interfaz GESTION y/o base de datos y fuentes PHP de pre-inscripcion que se pueden instalar por separado y son opcionales.
Nop, en este ajuste me perdí!!!
El archivo v2064_P3_1.rar contiene los ajustes de cada requerimiento de forma individual. Ahora, el archivo tickets_conjuntos.rar que contiene? porque no estan los objetos que estan en v2064_P3_1.rar
Como es que habría que aplicarlo?
Leí todo el doc, lo entendí, pero no me doy cuenta si hay que aplicar ambos, ya que tickets_conjunto.rar contiene todo g3w y no los archivos a actualizar.
Saludos. Ricardo.
Si se entiende ahora que lo explicas Emilio… , pero a mi me queda una duda…
Supuestamente los requerimientos individuales no se pisan objetos en PB ni sp en la BD…? ES DECIR, es indistinto el orden de req.? son independientes…?
Otra consulta… como estos parches son muy grandes… sumados a los 3 anteriores que tambien eran grandes… en cuanto a la importacion de objetos y sp…
No seria conveniente que nos envien las Librerias con todas estas modificaciones… y tambien el directorio de sp y de DCA …??
de la misma manera que nos enviaron los php de 3w…
Entonces a cada tecnico solo le queda obviamente correr los dca y sp en la base de datos…?
La sugerencia es porque uno baja los fuentes… como sp y dca… y luego dentro de todos estos parches vienen modificaciones… y cuando uno quiere buscar el sp… lo va a ver a los fuentes y se olvida que en realdad el ultimo es de un parche… sino cada tecnico tiene que compilar en la base de datos y pisar en los fuentes los sp que vinieron… espero que se entienda mi inquietud…
Otra consulta: en el parche v264_ticket_50_57_cuadro12_0106_P1_20122011.rar dice que se eliminó un script porque se prestaba a confusión… Ahora, cuál es el script que eliminaron…???
Como se dice en la columna Observaciones en Extranet : “El 20-12-2011 solo se elimina un script que estaba de más y podía confundir” lo que hicmeos fué excatamente eso, se modificó ese paquete publicado para solo sacar algo que estaba de más y podía confundir . NO afectaba en nada de la mejora si alguién ya lo había bajado e incluso incorporado al sistema.