Mensaje al ejecutar composer install para actualizar versión a 3.18.0

Buenas tarde …

Estamos probando realizar la actualización del sistema y pasar de la versión 3.16.6 a 3.18.0.

Cuando ejecutamos el comando composer install o composer install – no -dev, bajan las librerías pero deja dos mensajes, primero Composer could not detect the root package (siu/pilaga) version, defaulting to ‘1.0.0’. See Troubleshooting - Composer

y casi al final de la descarga: Composer could not detect the root package (siu-toba/toba-editor) version, defaulting to ‘1.0.0’. See Troubleshooting - Composer

La primera prueba funciono bien sin problemas en mi equipo de la oficina. Luego quisimos hacerlo en producción y nos muestra estos carteles.

Entonces lo que hicimos fue reproducir el error en mi maq, actualizamos la versión de composer, estaba en 2.5.8 y la llevamos a 2.9.1 como tiene el servidor en producción y ahí saltaron los mensajes nuevamente.

Puedo continuar con la actualización o debo hacer algo para corregir estos mensajes?

Saludos

Buenos dias!

Te comento Marcela de que no existen problemas, podes continuar tranquilamente con la actualización sin problemas!

Saludos.