Hola, estamos armando una instalacion de testeo de guarani 3 y quisiera saber si es posible agregarle al login un mensaje impreso para avisarles que la base de prueba y puede modificarse en cualquier momento
gracias
Hola, estamos armando una instalacion de testeo de guarani 3 y quisiera saber si es posible agregarle al login un mensaje impreso para avisarles que la base de prueba y puede modificarse en cualquier momento
gracias
¡Buen día! ¿Es este mismo tema? Leo te consultó por más datos, si es lo mismo por favor sigamos ese posteo; de esa forma no duplicamos.
¡Gracias por la colaboración!
¡Saludos!
tenes razón Emilse, perdón, sigo en el otro.