Mensaje vacío en cuadro

Hola, estoy queriendo cambiar el mensaje que muestra el cuadro de una personalización cuando no encuentra datos.
Actualmente me muestra el mensaje: “No se encontraron Tablas -la tabla principal- con el filtro especificado.”
En las propiedades del cuadro esta el campo “mensaje vacío”, que si no me equivoco es para lo que necesito, pero lo probé y no funcionó.
Alguna sugerencia?

Gracias!
Saludos.

Buen día Martin! Este tema se encuentra solucionado?

No, todavía no encontré una solución.

Hola Martín,
te cuento que el mensaje eof del cuadro puede asignarse de dos formas: desde el editor de Toba, en el atributo “mensaje vacío” que vos mencionás, o dinámicamente desde el código con una instrucción de la forma “$cuadro->set_eof_mensaje($mje)”. Esta última es la forma que por convención se utiliza en Guaraní, normalmente basándose en un msj genérico que se encuentra en el editor (800_eof_cuadro) y agregándole la descripción de la tabla a la que se referencia (obtenida de la tabla de la bd: adm_conceptos).

Es posible que la clase que utilizás en la personalización que mencionás, tenga una instrucción que esté seteando el mensaje de cuadro vacío por código, o que la misma esté heredando de otra clase genérica de guaraní que lo haga.
En este caso, para modificar el mensaje visualizado, deberías codificar en la clase php correspondiente al CI contenedor del cuadro indicado, el seteo del msj eof con la instrucción $cuadro->set_eof_mensaje y el mensaje deseado, en el método conf__cuadro_x del cuadro en cuestión.

Saludos,
Gabriela.